Cosmopolita y elegante, SoHo es un diseño inspirado en un estilo de vida urbano.
El diseño de esta cocina recibe la herencia de un estilo clásico que combina con las formas puras actuales. De aspecto elegante y muy urbano, es un diseño que, respetando el pasado, convive de manera extraordinaria con el presente. Un clásico contemporáneo.
La puerta SoHo se caracteriza por su enmarcado, que realza las formas y los volúmenes de manera depurada. Para facilitar la apertura se ha integrado un tirador de acero, que queda oculto a la vista, pero que resulta muy cómodo para abrir las puertas y cajones.
Interiores organizados para cada uso: accesorios de madera para los cuberteros, separadores para las tapas en los caceroleros, diferentes medidas de muebles fregadero para la separación de residuos,… son junto con la iluminación led solamente algunos detalles del equipamiento interior de nuestras cocinas.
Para iluminar la zona de trabajo, disponemos de un sistema de barra led que se fija en la pared bajo el mueble.
Un simple toque, y el cajón con los cubos se abrirá. Un práctico sistema para cuando llevas las manos ocupadas.
En la zona de murales con altura a medida, conseguimos la máxima capacidad de almacenaje. Tanto los muebles altos sobre la encimera, como los muebles murales combinados con los altillos, se fabrican a medida para llegar hasta el techo.
Las puertas con el tirador de acero, descubren la despensa en el mural. Los cajones, totalmente extraíbles, van equipados con separadores interiores o cajas de madera.
El fregadero está realizado con el mismo material que la encimera. El porcelánico aporta todas sus ventajas en las diferentes zonas de trabajo: resistencia al calor, a los golpes, al rayado, etc. Es un material que al no ser poroso, evita las bacterias, es resistente a las manchas y fácil de limpiar. La válvula se sitúa en un lateral para facilitar así la limpieza y el desagüe.
El frente entre la encimera y los muebles altos, va revestido también con el porcelánico Foster Blanco Plus en acabado liso, aportando así continuidad de color y materiales. Combinamos la encimera lisa con el abujardado en la zona de la barra.
Elige entre toda nuestra gama de acabados para crear tu cocina SoHo. Puedes combinarla con laminados lisos con canteado láser, laminados con diferentes texturas o maderas nobles como el roble o el olmo.
La madera roble natural combinada con colores luminosos como el Blanco Roto aportan a la cocina un aspecto nórdico. Por el contrario, la combinación de colores más oscuros como el Olmo Ceniza con el Piedra, cambian el tono de la cocina y evocan el SoHo neoyorquino.
Las estanterías con huecos en diferentes tamaños, permiten un acceso rápido a aquellos objetos de uso diario y además aligeran la cocina.
El sistema de apertura electrónica, opcional en nuestros muebles, permite con una ligera presión sobre cualquier zona de la puerta acceder al interior rápidamente. La puerta sube automáticamente, dejando a la vista todo el interior. Para cerrar basta con pulsar sobre el botón situado en el lateral y la puerta se cierra suavemente.
La puerta SoHo se puede combinar con puertas lisas que aligeren la composición, como en esta cocina, donde los altos de puerta lisa combinan a la perfección con el resto de puertas enmarcadas.
La combinación de laca y madera es un acierto a la hora de elegir los materiales para tu futura cocina.